Contactos      Bustillo km 9,5  Bariloche, RN, Argentina, R8402AGP

clases en línea

Banner clases en linea 3

 

En 2019 lanzamos el proyecto de filmar las clases en el Instituto Balseiro como un esfuerzo para difundir el contenido de los cursos que se brindan a nuestros alumnos.

Nuestra idea es contribuir con la tarea de docentes y estudiantes de habla hispana, fomentando la excelencia en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias físicas y las ingenierías.

Comenzamos poniendo a disposición una clase de la materia ELECTROMAGNETISMO, es un curso del tercer año de la Licenciatura en Física.

También subimos todas las clases del curso de MECÁNICA CLÁSICA  que tomaron nuestros alumnos de la Licenciatura en Física, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Nuclear  (curso Ago-Dic 2019).

Justo antes de la pandemia subimos a la red, las clases de MATEMÁTICAS IIA que se dicta para todas las carreras, Licenciatura en Física, Ingenierías Mecánica, Nuclear y en Telecomunicaciones. (curso Febrero-Marzo 2020).  Además todas las clases de TERMODINÁMICA  para Físicos (curso Febrero-Marzo 2020).

Ahora retomamos poniendo a disposición nuestras clases de MECÁNICA CUÁNTICA y MECÁNICA ESTADÍSTICA  que se dictan para los alumnos de cuarto año de física (cursos Ago-Dic 2022).

MateriaProfesor
 MECÁNICA CUÁNTICA I César Fosco  image
 MECÁNICA ESTADÍSTICA

Damián Zanette

 

Yanina Fasano 

 Damian Zanette

fasano1

ELECTROMAGNETISMO

César Fosco

 

 Eduardo Jagla

 

Gonzalo Torroba 

image

cara

Foto staff torroba

 

MECÁNICA CLÁSICA

Guillermo Abramson

  

 Diego Harari

 

 Marina Huerta

Guillermo Abramson

Diego Harari

Marina Huerta

MATEMÁTICAS II

Sergio Grillo

 

Martín Mazzitelli

Sergio Grillo

Martín Mazzitelli

TERMODINÁMICA Facundo Castro  Facundo Castro