Coloquio del 16/03: Enseñanza e investigación en tecnología nuclear

El coloquio del Instituto Balseiro del viernes 16/03 se titula: "Enseñanza e investigación en tecnología nuclear en la Universidad Politécnica de Madrid". El expositor será José César Queral Salazar del Departamento de Energía y Combustibles de la Universidad Politécnica de Madrid.

Como todos los viernes, tendrá lugar a las 14.30 hrs. en el Salón de Actos del Instituto Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo 9500). La entrada es gratuita y abierta a todo el público. Para ingresar, es necesario presentar el DNI en la entrada del CAB.

Resumen:
En esta presentación se describen las distintas líneas de investigación en la Universidad Politécnica de Madrid relacionadas con aspectos como: análisis neutrónico, análisis termo hidráulico, análisis de secuencias en contención, verificación de guías de gestión de accidente severo, reactores avanzados de sodio, análisis de ruido, análisis de consecuencias radiológicas y análisis probabilista de seguridad.

• Fecha: Viernes, 16 Marzo 2018
  • Hora: 14:30
  • Lugar: Salón de Actos del Instituto Balseiro / Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo 9500)
  • Entrada: Gratuita. Se debe presentar DNI en la entrada del CAB