El Balseiro realiza un censo de egresados de sus carreras de grado

El Instituto Balseiro está efectuando un censo de egresados a través de internet con el objetivo de obtener información sistemática que permita evaluar el impacto de los egresados y la calidad de la formación que han recibido.

Fecha de publicación: 12/04/2018

En esta oportunidad se trata de una encuesta online a la que se puede acceder a través de este link y está destinada a todas aquellas personas que han realizado una carrera de grado en el Instituto Balseiro: Licenciados en Física, Ingenieros Nucleares, Mecánicos y en Telecomunicaciones.

El relevamiento de la trayectoria universitaria y profesional es un insumo para el diseño de políticas académicas. El Vicedirector del Área de Ingeniería, Dr. Mariano Cantero, es el responsable del proyecto y al respecto expresó: “Queremos acercarnos a nuestros egresados y conocer las nuevas exigencias que plantea el ejercicio profesional como consecuencia de las transformaciones económicas, sociales y tecnológicas”.

“Se puede ingresar a partir de este momento e invitamos a compartir el enlace con compañeros egresados para poder incluir a la mayor cantidad de ex-alumnos posible”, agregó Cantero, desde la ciudad de Bariloche, donde está ubicado el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

“Esta encuesta, como estrategia evaluativa, permite obtener información confiable y pertinente sobre la ubicación y las actividades que desempeñan egresados en el ámbito académico y profesional. Los resultados enriquecen y permiten mantener actualizada la base de datos de todos los ingenieros y físicos de la historia del Instituto”, destacó, por su parte, el Licenciado Gastón Burlot, responsable de la delegación del IB en Mendoza y coordinador del censo.

Link al Censo de egresados de grado del Instituto Balseiro: ingresar aquí.

San Carlos de Bariloche, 12/04/2018

En Facebook: www.facebook.com/InstitutoBalseiro

En Twitter: @IBalseiro / Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.