UN DESAYUNO JUNTOS, 50 AÑOS DESPUÉS

Hace 50 años, el “Instituto de Física” (hoy Instituto Balseiro) celebraba el egreso de su 4° promoción de físicos. Y con el fin de agasajarlos en su aniversario, el IB ofrecerá a este grupo y sus familias un desayuno en el que se reencontrarán con compañeros de otras camadas y docentes.

Los organizadores del evento destacan que “muchos ya no están pero siguen presentes en el recuerdo cotidiano. Decir Marinacci es condensar en un nombre la imagen de los muchos que ayudaron a que lo que parecía una quimera se transformase en un logro profesional y sobretodo de experiencia humana.

Finalmente, quisiéramos también compartir nuestros recuerdos de convivencia con los compañeros de la quinta promoción materializando en ellos el traspaso de experiencias e ilusiones en la labor del Instituto que se continúa y agranda a través del tiempo con cada nueva promoción.

Vaya esta como nuestro modesto reconocimiento a todos en lo que consideramos una valiosísima colaboración a nuestra formación.”

Asistirán también al desayuno que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre autoridades del IB, del CAB-CNEA y representantes del Centro de Exalumnos.

cuartaweb

De pie, de izquierda a derecha:
E. A. Ceballos; A. R. López Dávalos; I. Nemirowski; L. P. Mascheroni;
J. P. Abriata; J. A. Castro; A. A. García y F. de la Cruz
Sentados de izquierda a derecha:
M. P. Victoria, D. Fainstein; I. Kimel: F. Kropff Moreno