El Balseiro convoca a inscribirse en Maestría en Ingeniería- orientación en Telecomunicaciones

La inscripción 2014 para ingresar a la Maestría en Ingeniería- Orientación Telecomunicaciones se mantendrá abierta hasta el 18 de mayo. Hay becas disponibles, que son otorgadas por la Comisión Nacional de Energía Atómica, dependiente del Ministerio de Planificación de la Nación. Los interesados pueden obtener todos los requisitos y las condiciones para inscribirse en el sitio web del Instituto Balseiro: www.ib.edu.ar

Fecha de publicación: 22/04/2014

La Orientación Telecomunicaciones de la Maestría en Ingeniería desarrolla la capacidad y la experiencia de sus estudiantes en el análisis, el diseño, la implementación y la operación de dispositivos, sistemas, redes y servicios de telecomunicaciones.

Asimismo, optimiza el desempeño de sus egresados en tareas de investigación, comunicación, trabajo en equipo, liderazgo y gestión. Permite estar en la vanguardia de la industria de telecomunicaciones y de redes.

Su programa incluye la capacitación en sistemas de fibra óptica, comunicaciones satelitales e inalámbricas, sistemas de radares y redes de computadoras. Además, sus alumnos se capacitan en procesamiento de señales, diseño de antenas y electrónica de comunicaciones.

Esta Maestría se complementa con la nueva carrera de grado del Instituto Balseiro: Ingeniería en Telecomunicaciones, que también mantiene abierta su inscripción junto a las otras tres carreras que se dictan en el Instituto Balseiro: Licenciatura en Física, Ingeniería Nuclear e Ingeniería Mecánica. En el caso de las carreras de grado, sus inscripciones cierran el 16 de mayo.

Los interesados pueden comunicarse escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono +54-294-4445298.

El Instituto Balseiro fue creado en 1955 y depende de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Comisión Nacional de Energía Atómica. Toda la información sobre las inscripciones 2014, en: www.ib.edu.ar

Más información: http://www.ib.edu.ar/index.php/academicas/informacion-carreras-de-posgrado/maestria-en-ingenieria.html

Área de Comunicación Institucional

Instituto Balseiro