Estructura de la Carrera

La Maestría en Ingeniería del IB comprende las actividades académicas necesarias para la realización de un trabajo de investigación y/o desarrollo conducente a la concreción de una Tesis de Maestría, con apego a un Plan de Trabajo de Tesis bajo supervisión docente, más un Plan de Formación de dos etapas. Son éstas un Plan de Formación Inicial, PFI, y un posterior Plan de Formación Superior, PFS. Un Plan de Tesis consistirá entonces de un Plan de Trabajo de Tesis y un Plan de Formación.

El Comité Académico de la Carrera es el órgano responsable de supervisar las principales tareas asociadas con la Maestría.

Informes: Mariana Galván (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Oficina de Maestrías, Instituto Balseiro, Av. E. Bustillo 9500, (8400), S. C. de Bariloche, Río Negro, Argentina.

Mariana Galván
maestria.ingenieria@ib.edu.ar