Navegando en: Búsquedas Laborales CONCURSO PROFESOR ADJUNTO- ING. NUCLEAR E ING. MECÁNICA

CONCURSO PROFESOR ADJUNTO- ING. NUCLEAR E ING. MECÁNICA

CONVOCATORIA A CONCURSO DE TRÁMITE ABREVIADO, PARA CUBRIR CARGOS EN LA CATEGORÍA DE PROFESOR ADJUNTO, CONDICIÓN INTERINO, DEDICACIÓN SIMPLE.

CARRERA INGENIERÍA NUCLEAR E INGENIERÍA MECÁNICA

ÁREA INGENIERÍA

El Instituto Balseiro convoca a Concurso de Trámite Abreviado, con carácter INTERNO al plantel docente del IB, reglamentado por la Ord. C.A./I.B. N° 01/08 y convocado por Resolución C.A./I.B. N° 16/16, para la provisión de:

Hasta UN (1) cargo de Profesor Adjunto, con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de asignaturas del Área Temática “Mecánica” de las carreras de Ingeniería Nuclear e Ingeniería Mecánica del Instituto Balseiro.

Hasta DOS (2) cargos de Profesor Adjunto, con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de asignaturas del Área Temática “Termofluidos” de las carreras de Ingeniería Nuclear e Ingeniería Mecánica del Instituto Balseiro.

Hasta TRES (3) cargos de Profesor Adjunto, con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de asignaturas del Área Temática “Materiales” de las carreras de Ingeniería Nuclear e Ingeniería Mecánica del Instituto Balseiro.

Hasta UN (1) cargo de Profesor Adjunto, con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de asignaturas del Área Temática “Centrales Nucleares” de la carrera de Ingeniería Nuclear del Instituto Balseiro.

Hasta DOS (2) cargos de Profesor Adjunto, con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de asignaturas del Área Temática “Laboratorios” de Ingeniería de las carreras de Ingeniería Nuclear e Ingeniería Mecánica del Instituto Balseiro.

Hasta UN (1) cargo de Profesor Adjunto, con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de asignaturas del Área Temática “Electrónica y Electromecánica” de las carreras de Ingeniería Nuclear e Ingeniería Mecánica del Instituto Balseiro.

Hasta DOS (2) cargos de Profesor Adjunto, con Dedicación SIMPLE y carácter INTERINO, para el dictado de asignaturas del Área Temática “Matemática y Programación” de Ingeniería de las carreras de Ingeniería Nuclear e Ingeniería Mecánica del Instituto Balseiro.

Informes:

Se pueden requerir a partir del 09 de marzo en la Oficina de Consejo Académico, Instituto Balseiro, Avda. Ezequiel Bustillo 9,500 (R8402AGP), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , o al teléfono (0294) 4445149 de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 16:30.

Inscripción:

Los aspirantes podrán inscribirse desde el 16 hasta el 23 de marzo en el horario laboral de 9:00 a 13:00  y de 14:30 a 16:30 en la Oficina de Consejo Académico, Instituto Balseiro, Avda. Ezequiel Bustillo 9500 (R8402AGP), San Carlos de Bariloche, Río Negro.

La presentación debe hacerse tanto en papel como en versión electrónica.

No hay un formato establecido de CV.

Comisión Asesora:

Por medio de la Resolución Nº 25/16 se han modificado algunos miembros de la comisión asesora.

La Comisión Asesora quedará conformada de la siguiente manera:

Titulares: Dr. Javier DAWIDOWSKI, Dr. Norberto NIGRO y Dr. Ricardo ROMERO.

Suplentes: Dr. Juan Carlos FERRERI, Dr. Marcelo VÉNERE y Dr. Armando Fernández Guillermet.

08 de marzo de 2016