Contactos      Bustillo km 9,5  Bariloche, RN, Argentina, R8402AGP

Día internacional de la Mujer

Compartimos una pieza de comunicación institucional que fue publicada en redes sociales en ocasión del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Fecha de publicación: 08/03/2021

"Por la igualdad de género y la no violencia hacia la mujer", es el inicio del mensaje que acompaña la pieza de comunicación institucional compartida por el Día Internacional de la Mujer en las redes sociales del Instituto Balseiro.

El mensaje incluye las siguientes palabras de la Dirección del Instituto Balseiro:

"Un saludo, reconocimiento y acompañamiento a las mujeres, en especial a las compañeras de trabajo, docentes y estudiantes del IB por todo el trabajo y las luchas que llevan adelante.

En el IB estamos comprometidos con generar un ambiente de no violencia, respeto e igualdad de oportunidades, y hemos creado recientemente la Comisión de Género, Diversidad y Convivencia para aportar programas que apunten en ese sentido.”

La ilustración y la idea creativa de esta pieza estuvieron a cargo de María José Zubrzycki, responsable de Diseño Gráfico del IB.

--

Área de Comunicación Institucional del 
Instituto Balseiro. 
San Carlos de Bariloche, 08/03/2021
Facebook.com/InstitutoBalseiro - Twitter.com/IBalseiro
Instagram.com/institutobalseiro / YouTube +Instituto Balseiro
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más noticias: www.ib.edu.ar/index.php/comunicacion-y-prensa/noticias.html