Contactos      Bustillo km 9,5  Bariloche, RN, Argentina, R8402AGP

Noticias breves del mes de julio-- 2021

En esta sección, compartimos algunas de las novedades del último mes, vinculadas con la vida académica y de las distintas áreas de actividades del Instituto Balseiro, en breves pastillas de información.

Fecha de publicación: 20/07/2021

Fechas importantes Concurso IB50K

El Instituto Balseiro invita a participar en la última jornada de preguntas y respuestas del concurso IB50K. Este espacio de encuentro tiene como objetivo orientar a los aspirantes a la presente edición y resolver sus dudas respecto a la postulación. Se realizará de manera online el 4 de agosto a las 17 hs y estará a cargo de evaluadores expertos del certamen. Las inscripciones al concurso están abiertas hasta el 9 de agosto a las 23:59 hs. Para participar de la jornada se debe completar este formulario: https://forms.gle/SZXTxnr9xxCQUcCq6 Las consultas se pueden enviar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más de 120K en premios otorgados por el Concurso IB50K en esta 11ª edición 

El Concurso IB50K premiará a los mejores proyectos de jóvenes emprendedores tecnológicos con más de 50 mil dólares y 21 premios especiales. El monto total reúne por primera vez más de 120 mil dólares en aportes monetarios, capacitaciones, servicios tecnológicos, mentoreo y/o acceso directo a la final de otros concursos de similares características. El detalle de los premios especiales puede verse en este link: https://www.cab.cnea.gov.ar/ib50k/index.php/premios-especiales-2021

---

Área de Comunicación Institucional del 
Instituto Balseiro. 
San Carlos de Bariloche, 20/07/2021
Facebook.com/InstitutoBalseiro - Twitter.com/IBalseiro
Instagram.com/institutobalseiro / YouTube +Instituto Balseiro
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más noticias: www.ib.edu.ar/index.php/comunicacion-y-prensa/noticias.html