Apoyo a los Postulantes

El Instituto Balseiro cuenta con un sistema de apoyo académico a través de internet, a cargo de la Cátedra de Matemática y Física General. En el sitio web de la Cátedra, los interesados en ingresar a las carreras de grado pueden realizar consultas de física y matemática a profesores del Instituto Balseiro, acceder a problemas tomados en la prueba de admisión de años anteriores, e intercambiar información sobre los contenidos de la prueba y sobre la vida de los estudiantes en el Instituto.

Siendo una actividad de extensión académica, el contacto con la Cátedra de Matemática y Física General del IB no está limitado a los postulantes del año en curso, sino que está abierto a todos los estudiantes secundarios y universitarios que planeen postularse en el futuro.

Link para ingresar a la Cátedra de Matemática y Física General.

Link para regresar al menú de Ingreso a las carreras de grado.