Actividades Estudiantiles

El CEIB es la agrupación que nuclea a los estudiantes del Instituto Balseiro. Sus miembros son los alumnos del Instituto Balseiro (Licenciatura, Maestría y Doctorado en Física, Ingeniería Nuclear y Mecánica, Doctorado en Ciencias de la Ingeniería y CEATEN), ex alumnos, y miembros del Centro Atómico Bariloche que así lo deseen.

Sus funciones principales son representar al alumnado ante las autoridades del instituto y brindar medios de esparcimiento, actividades y servicios a los alumnos. En definitiva, su objetivo es mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

El CEIB se sostiene únicamente gracias al aporte de sus miembros, pero sobre todo mediante el trabajo y el esfuerzo de cada uno de ellos.

Mariana Galván
maestria.ingenieria@ib.edu.ar