Diez políticas basadas en ciencia para una agricultura ecológica

Fecha y Horario:

27 de septiembre de 2019, 14:30hs

Orador:

Lucas Garibaldi

Afiliación:

Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales, Agroecología y Desarrollo Rural, Universidad Nacional de Río Negro y Conicet

Resumen:

Presentaré 10 acciones con base científica que los municipios, provincias y países pueden seguir para reducir la destrucción del medio ambiente y fomentar una agricultura productiva basada en la biodiversidad. Discutiré las conexiones entre biodiversidad, seguridad alimentaria y calidad de vida.

Minibio:

Lucas Garibaldi, es Ingeniero Agrónomo y Dr. en ciencias agropecuarias. Es director del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales, Agroecología y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Río Negro y además investigador del Conicet. En su corta carrera tiene una larga trayectoria en la formación de recursos humanos de grado y postgrado.  Recibió en 2019 el Premio Estímulo de la Fundación Bunge y Born.

Salón de Actos