¿Dónde trabajan los profesionales en Ingeniería Mecánica del IB?

La carrera de Ingeniería Mecánica se dicta en el IB desde el 2002, por iniciativa de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo, con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda de profesionales actualizados y de alto nivel académico, por parte empresas de ingeniería y desarrollo tecnológico, así como la formación de investigadores de esta temática específica con capacidad de insertarse en un medio interdisciplinario.

Los egresados del IB, formados con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos, y graduados con experiencia de trabajo en investigación y desarrollo podrán trabajar en:

• Centros de investigación y laboratorios en Argentina o en el exterior
  • Organismos públicos
  • Empresas e industrias de tecnología.
  • Industrias mecánicas o metalmecánicas, mineras, de gas y petróleo, petroquímicas, entre otras.
  • Universidades nacionales y extranjeras
  • Emprendimientos innovadores