Jornada informativa "Oportunidades de financiamiento con la Unión Europea"

La Secretaría de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro invita a estudiantes, investigadores, tecnoemprendedores, empresas y ONGs a participar de la jornada informativa sobre oportunidades de financiamiento de cooperación internacional con la Unión Europea, que estará a cargo de la Lic. Paula Brennan, Oficial de proyectos y Punto Nacional de Contacto de la Oficina de Enlace Argentina - Unión Europea, de la Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SGCTeIP).

La jornada será el Martes 24 de septiembre, de 10 a 12.30 horas  y de 14 a 18 hs Salón de Actos del IB – Centro Atómico Bariloche San Carlos de Bariloche.

En el marco del Programa de Trabajo 2018 - 2020 del Programa Marco de la Unión Europea para Investigación e Innovación -Horizonte 2020- se presentarán las convocatorias que actualmente están abiertas y los aspectos claves para tener en cuenta al momento de participar y presentar propuestas. En particular, se hará foco en las importantes posibilidades de financiamiento e intercambio que ofrece el programa de movilidad Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA).

Asimismo, se prevén distintas sesiones de asesoramiento  (docentes, investigadores, alumnos) sobre los distintos programas y la visita a los laboratorios de enseñanza del IB y de investigación del CAB.

Para optimizar la organización es necesario que los interesados en participar se inscriban llenando el siguiente formulario de inscripción

Secretaria de Vinculación e Innovación - Instituto Balseiro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 294 4445100 – Int. 5167 / 5482

• Fecha: Martes, 24 Septiembre 2019
  • Hora: De 10 a 18 hs.
  • Lugar: Salón de Actos del IB – Centro Atómico Bariloche
  • Entrada: Con inscripción.