Happy Hour I+D+i

La Secretaría de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro invita a participar de un nuevo Happy Hour I+D+i

En ésta ocasión nos convoca la temática “Aspectos de la economía del conocimiento”, y reflexionaremos sobre la importancia de generar políticas y marcos regulatorios que faciliten el desarrollo argentino basado en el conocimiento. Para eso, conversaremos con la Dra. María Apolito, Subsecretaria de Economía del Conocimiento de la Nación.

María Apolito es Licenciada en en Ciencia Política, Magíster en Gestión y Comunicación de la Ciencia y la Tecnología por la Universidad de Salamanca, y Doctoranda en Ciencia Política por a Universidad Nacional de San Martín. Antes de asumir como Subsecretaria de Economía del Conocimiento, María fue Directora del Centro de Emprendedores de la UCA.

Viernes 14 de febrero, de 18 a 20 horas - Cervecería Wesley
20 de Febrero 451, San Carlos de Bariloche

Para participar del happy hour I+D+i, confimar asistencia llenando el siguiente formulario https://forms.gle/EEAv3qHP5usX4evu8 6

Para mayor información: innovacion@ib.edu.ar .

• Fecha: Viernes, 14 Febrero 2020
  • Hora: de 18 a 20 hs.
  • Lugar: Cervecería Wesley - 20 de Febrero 451, San Carlos de Bariloche
  • Entrada: Para participar del happy hour I+D+i, confimar asistencia llenando el mencionado formulario