CEATEN 2021: inscripciones abiertas hasta el 15/12/2020

La CEATEN es una carrera de posgrado dictada en conjunto por el Instituto Balseiro y la Facultad de Ingeniería de la UBA. Hay becas disponibles para profesionales argentinos y extranjeros. Los interesados en inscribirse en el ciclo lectivo 2021 tienen tiempo hasta el 15 de diciembre de este año. Las clases comienzan en febrero y la carrera tiene una duración de 1 año.

El Instituto Balseiro anuncia la apertura de las inscripciones para la “Carrera de “Carrera de Especialización en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear” (CEATEN), que dicta en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA). Todos los estudiantes reciben becas completas para para poder dedicarse de forma exclusiva a la carrera, de 1 año de duración.

Egresados de geología, ingeniería, física, química, biología y otros campos afines pueden anotarse en esta convocatoria. El Instituto Balseiro es una institución de educación pública dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

*Link a la noticia sobre apertura de inscripciones.

*Link a la página de la CEATEN.

• Fecha: Lunes, 26 Octubre 2020
  • Hora: --
  • Lugar: --
  • Entrada: Inscripción abierta hasta el 15 de diciembre.