El Balseiro participa en la Expo Educativa Mendoza 2021

Del 4 al 7 de agosto inclusive se realizarán charlas sobre las carreras de física e ingeniería del Instituto Balseiro, presentadas por estudiantes, egresados y egresadas de esta institución de educación pública que depende de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). Será en el contexto de la edición 2021 de la “Expo Educativa Mendoza”, con entrada gratuita.

Al ser virtual, cualquier persona con interés, sin importar su lugar de residencia, podrá participar en esta feria universitaria. La institución anfitriona de la mega feria es la UNCUYO pero participan en su organización muchas otras instituciones de educación superior de Mendoza.

En un importante abanico de actividades virtuales, el Balseiro ofrecerá charlas de estudiantes, egresados y egresadas de sus carreras de Licenciatura en Física, Ingeniería Nuclear, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Telecomunicaciones. Además, habrá un chat en vivo cada tarde para consultas sobre cómo es estudiar en esta institución.

El cronograma se puede consultar en: https://ib.edu.ar/images/extension/agenda_expoed_21.pdf

Noticias del Balseiro sobre esta iniciativa:

*Por cuatro días habrá un chat en vivo para conocer el Balseiro / 04/08/21

*El Balseiro invita a una charla sobre ingeniería nuclear y arte / 02/08/2021