Cuarta Escuela Balseiro de Protección radiológica

A partir del 1 de septiembre, y hasta el día 30 de ese mes, se abrirá la ventana de inscripción de la “Cuarta Escuela Avanzada José A. Balseiro de Protección Radiológica”.

Esta actividad se realizará a través de una modalidad virtual del 15 al 26 de noviembre, con actividades sincrónicas y asincrónicas de lunes a viernes, con una carga de 4 horas diarias.

La capacitación es no arancelada y se requiere una inscripción previa que se puede realizar a través de internet. Más información: bit.ly/escuelabalseiro_pr

La “Escuela Balseiro de Protección Radiológica”, como se llama también de modo más informal, es una actividad académica de capacitación continua organizada por el Instituto Balseiro. Está dirigida a profesionales que se desempeñan en el terreno de la protección radiológica, en sus diversas disciplinas y campos afines, como la medicina, la investigación y las industrias de minería, petróleo, gas y nuclear.

Más información, en esta noticia: bit.ly/noticiabalseiro7

• Fecha: Martes, 17 Agosto 2021