Inscripciones abiertas: Seminario -Taller virtual "Radiaciones, Radiactividad y Ambiente"

Está dirigido a docentes de educación secundaria, docentes y estudiantes avanzados de educación superior. Este curso es virtual, gratuito y cuenta con EVALUACIÓN. Se brindará por única vez en el mes de octubre de 2021.

Este Seminario-Taller es organizado por la Sección de Divulgación de Ciencia y Tecnología del Centro Atómico Bariloche (CNEA) y la Secretaría de Extensión y Cultura Científica del Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO). Asimismo, está coordinado con la Dirección de Educación Superior.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro lo ha declarado de Interés Educativo a través de la Resolución N° 3919/2021. Por lo que este Seminario - Taller, una vez aprobado, brinda puntaje a residentes de la provincia.

Para más información, ingresar a: https://www.ib.edu.ar/extension/sec-extension/item/1520-cursos-de-actualizacion-profesional-docente.html

• Fecha: Jueves, 07 Octubre 2021
  • Hora: Ver Información.
  • Lugar: Ver Información.
  • Entrada: Gratuita con cupo limitado.