CEATEN: Inscripciones 2022 abiertas

Desde inicios de octubre y hasta mediados de diciembre estarán abiertas las inscripciones de la “Carrera de Especialización en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear” ó CEATEN. Hay becas disponibles para profesionales de Argentina y del extranjero. Las clases comenzarán en febrero en la ciudad de Bariloche. La carrera tiene una duración de 1 año y hay becas disponibles.

La convocatoria está dirigida a egresados de geología, ingeniería, física, química, biología y otros campos afines. La CEATEN es dictada de forma conjunta por el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA).

Más información:

*El Balseiro ofrece becas para especializarse en aplicaciones tecnológicas de la energía nuclear: convocatoria para 2022

*Página de la CEATEN/ Carrera de Especialización en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear

• Fecha: Lunes, 18 Octubre 2021
  • Hora: Abiertas desde octubre