Evento del 05/11 a las 9.30 hs: Presentación de informe de evaluación de impacto de cursos brindados a docentes

Un equipo del Centro Atómico Bariloche y del Instituto Balseiro presentará un informe de evaluación de impacto de cursos brindados a docentes de la región. El evento se realizará el viernes 5 de noviembre a las 9.30 y se transmitirá por YouTube. Participarán autoridades de la Nación, Río Negro, Mendoza, de la CNEA y la UNCUYO.

En una presentación que se realizará el viernes 5 de noviembre a las 9.30 hs, se expondrá un informe de evaluación de impactos y procedimientos de formación experimental en Ciencia, Tecnología Ingeniería y Matemáticas (CTIM) a través del desarrollo de cursos para docentes. Sus resultados muestran el interés de los docentes por realizar este tipo de cursos centrados en la experimentación y cómo llegan a las aulas para trabajar con sus estudiantes.

El evento tendrá lugar con aforo reducido, en el salón de actos del Centro Atómico Bariloche (CAB) y del Instituto Balseiro, institución dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

La presentación, que podrá verse a través del canal de YouTube del Instituto Balseiro: bit.ly/youtubebalseiro, tendrá como expositora principal a Patricia Mateos, jefa de la Sección de Divulgación Científica y Tecnológica (SeDiCyT) del CAB, de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), y secretaria de Extensión y Cultura Científica (SEyCC) del Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO).

Más información, en esta noticia: ver link.

• Fecha: Viernes, 05 Noviembre 2021
  • Hora: 9.30