Convocan a participar de la 5ta Escuela Avanzada J.A. Balseiro de Protección Radiológica 2022

La 5ta edición de la "Escuela Avanzada José Antonio Balseiro de Protección Radiológica" se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre en las instalaciones del Instituto Balseiro y el Centro Atómico Bariloche. El período de inscripción permanecerá abierto entre el 2 y el 31 de mayo.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales del ámbito de la protección radiológica, en sus diversas disciplinas y campos afines, que quieran actualizar sus conocimientos sobre el campo.

“El fin de esta Escuela es impulsar y contribuir al fortalecimiento de las disciplinas que dan sustento a la protección radiológica”, destacó Pablo Andres, docente del Instituto Balseiro y coordinador de la comisión organizadora de la Escuela.

Más información en los siguientes links:

*Página de la 5ta Escuela Avanzada J.A. Balseiro de Protección Radiológica

*Noticia publicada en nuestro sitio web

• Fecha: Viernes, 29 Abril 2022
  • Hora: Inscripciones: del 2 al 31 de mayo