Charlas sobre Proyectos de la CNEA, para estudiantes del IB

El Instituto Balseiro realizará una serie de encuentros entre referentes de distintos sectores de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y estudiantes de todas las carreras de grado de esta institución que estén próximos a graduarse. El objetivo es dar a conocer proyectos o actividades de la institución en las cuales podrían proyectarse profesionalmente.

Las reuniones se realizarán el 1 y 2 de junio de 10 a 12 hs en el Aula Ex Biblioteca, en modalidad presencial y virtual. Se buscará así mostrar a los y las estudiantes próximos a graduarse la amplia variedad de desafíos y actividades de la CNEA en los cuales los estudiantes del Balseiro podrían insertarse profesionalmente, y de ese modo buscar talentos para los proyectos de la CNEA, según informaron desde la Secretaría de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro, a cargo de la organización de los encuentros.

Más información, en esta noticia.

• Fecha: Miércoles, 01 Junio 2022
  • Hora: 10 hs
  • Lugar: Aula Ex Biblioteca
  • Entrada: Gratuita. 1 y 2 de junio.