Convocatoria para puesto de Comunicador/a Social en el Instituto Balseiro

El Instituto Balseiro convoca a presentación de antecedentes para trabajar en el equipo del Área de Comunicación Institucional y Prensa (ACIyP).

El llamado está dirigido a profesionales relacionados con la comunicación social, preferentemente con experiencia en comunicación institucional, prensa y/o periodismo científico.

Tareas a desarrollar en el puesto que se convoca:

• Redacción de gacetillas de prensa, artículos periodísticos para el sitio web institucional y acciones de prensa institucional en general
  • Creación de contenidos en diferentes formatos para las redes sociales
  • Administración de redes sociales
  • Coordinación editorial del sitio web institucional
  • Confección de informes para la evaluación de las acciones de comunicación
  • Diseño e implementación de acciones de comunicación interna
  • Colaboración en la producción de piezas gráficas de comunicación institucional, fotografías y videos
  • Asistencia y apoyo general en el Área de Comunicación Institucional y Prensa

Se valorarán las siguientes aptitudes: Excelente redacción periodística, flexibilidad para encarar nuevas tareas, predisposición para aprender y curiosidad para experimentar nuevas maneras de comunicar temas relacionados con la ciencia, la tecnología y la educación superior.

Lugar de trabajo: Instituto Balseiro, Centro Atómico Bariloche, San Carlos de Bariloche

Dedicación horaria: 35 horas semanales

Remuneración: equivalente a personal de apoyo categoría 7, Universidad Nacional de Cuyo

Recepción de CV desde el 15/03/2023 hasta el 27/03/2023 9 hs. al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comienzo de contratación principio de mayo

• Fecha: Miércoles, 15 Marzo 2023
  • Hora: 00 hs
  • Lugar: Del 15/3 al 27/3 9 hs
  • Entrada: Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.