Coloquios IB: "Exportando Tecnología desde Bariloche - Experiencias y Perspectivas"

Este viernes se realizará el "Coloquio José A. Balseiro", como celebración del aniversario del nacimiento del fundador del Instituto. En esta edición, el expositor será Tulio Calderón, Gerente de Desarrollo Estratégico de Negocios, INVAP S.E.

El título de la charla pública es: "Exportando Tecnología desde Bariloche - Experiencias y Perspectivas". Como todos los viernes, tendrá lugar a las 14.30 hrs. en el Salón de Actos del Instituto Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo 9500). La entrada es gratuita y abierta a todo el público.

Sobre el Coloquio J. A. Balseiro:
Está a cargo de un egresado del IB que se haya destacado por su carrera profesional. Es organizado por la Asociación de Exalumnos del Instituto Balseiro (AEIB). Este año se distinguió al Ingeniero Nuclear de la tercera promoción, Tulio Calderón.

• Fecha: Viernes, 12 Mayo 2017
  • Hora: 14.30 a 16 horas.
  • Lugar: Salón de Actos del Balseiro, Centro Atómico Bariloche.
  • Entrada: Libre y gratuita.