Curso sobre tecnología nuclear Inscripción hasta el 26 de febrero

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
                                                                         cnea   ib   uncuyo
WNU – 3 Days Course

Del 8 al 10 de marzo de 2010, el Instituto Balseiro, conjuntamente con la World Nuclear University y con el apoyo de la Gerencia  Área Investigación de CNEA, organiza un curso sobre Tecnología Nuclear, dictado por expertos internacionales de primer nivel.

El curso está orientado a profesionales que deseen actualizarse o mejorar sus conocimientos sobre el estado actual de la Tecnología Nuclear y sus aplicaciones.

Los participantes podrán ser investigadores, profesionales de nivel jerárquico que se desempeñen en el ámbito del Estado o de empresas privadas en temas tecnológicos o energéticos, miembros de organismos reguladores y de planeamiento energético, etc.  A fin de obtener el máximo provecho del curso, se recomienda que los asistentes posean, al menos, conocimientos básicos en temas nucleares.

El objetivo del curso es brindar a los participantes un panorama actual de la Tecnología Nuclear en todas sus facetas y de su aplicación a nivel mundial dentro del contexto energético global.  El curso permitirá además la comunicación entre diferentes grupos y actores de la actividad nuclear del país y de Latinoamérica, a fin de potenciar sus capacidades individuales.

El idioma oficial del curso será inglés, si bien los expositores locales podrán hacer su presentación en castellano a fin de lograr una mejor comunicación con la audiencia.

Se proveerán sin cargo coffee breaks y cocktail de cierre.  Se llevará a cabo en el Centro Atómico Constituyentes, Av. Gral. Paz 1499, Villa Maipú – San Martín, Pcia. Buenos Aires.

Programa preliminar

Capacitadores