INTER-U, CONVOCATORIA 2011 PARA ESTUDIANTES, DOCENTES Y PERSONAL TÉCNICO

La Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación realiza una nueva convocatoria a inscripción al Proyecto de Intercambio entre Universidades Nacionales (Inter-U), al que el Instituto Balseiro adhiere.

Este proyecto está dirigido a docentes, alumnos y personal técnico especializado de las universidades nacionales de ciencias exactas y naturales e informática, y tiene por objetivo impulsar la implementación de un sistema de intercambio horizontal y fortalecer la cooperación interinstitucional académica, científica y técnica entre las universidades nacionales, propendiendo al mejoramiento de la calidad y la pertinencia de la educación superior. La Secretaria de Políticas Universitarias financia pasajes, estadía y alojamiento de los participantes de este programa.

Así, se espera facilitar a los participantes el aprovechamiento de las capacidades científicas, intelectuales y pedagógicas de otras universidades y el conocimiento de otras realidades mediante su incorporación temporal en otra unidad académica del área distinta a su universidad de origen.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN 30 DE MARZO 2011

Aquellos interesados en realizar el intercambio hacia o desde el Instituto Balseiro, comunicarse con el Dr. Flavio Colavecchia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información completa y bases del Proyecto de Intercambio entre Universidades Nacionales Aquí