BECAS IB DE ENSEÑANZA MEDIA 2016: CONCURSO DE MONOGRAFÍAS

El Instituto Balseiro becará hasta quince alumnos y dos profesores que resulten ganadores de la edición de 2016 de un concurso de monografías para realizar una pasantía de una semana en sus instalaciones, cubriendo los gastos de traslado, alojamiento y alimentación.

Las actividades de los becarios de 2016 incluirán realización de experimentos, visitas a laboratorios y asistencia a seminarios.

En el concurso de monografías, podrán concursar todos los estudiantes de los dos últimos años de las escuelas y colegios de enseñanza media del país.

La selección se hará en base a una monografía breve elaborada en forma individual.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en: www.ib.edu.ar/becaib

Fechas Importantes Para Recordar

21 de junio de 2016 Fecha límite para el envío del trabajo y la inscripción electrónica.
19 agosto de 2016 Publicación de los resultados del concurso.
17 al 21 de octubre de 2016 Pasantía en el CAB-IB.

Más información, en: www.ib.edu.ar/becaib

Links a noticias vinculadas:

-Artículo con la convocatoria 2016: ver este link.

-"Los becarios de Enseñanza Media 2015 visitaron el Balseiro" (15/10/2015). Ver este link.

-"Finalizó la estadía en el Balseiro de los 15 becarios de secundarias de Argentina" (10/10/2014). Ver este link.

-"El Balseiro premió con becas a 15 estudiantes de secundarias de la Argentina" (12/10/2013). Ver este link.