BECAS PARA ESTUDIAR LAS MAESTRÍAS DEL INSTITUTO BALSEIRO

En las tres Maestrías que dicta el Instituto Balseiro hay disponibilidad de BECAS COMPLETAS para sus estudiantes.

En los siguientes links, encontrará información sobre las Inscripciones de 2015:

* Maestría en Ciencias Físicas: La inscripción estará abierta hasta el 24 de marzo de 2015. Más información, en este link.

Maestría en Ingeniería: La inscripción estará abierta hasta el 4 de mayo de 2015. Más información, en este link.

Maestría en Física MédicaLa inscripción estará abierta hasta el 15 de mayo de 2015. Más información, en este link.

Para obtener información sobre inscripción e ingreso a las Maestrías dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (+54-2944-44-5296).