Está abierta la inscripción para la Maestría en Ingeniería

Esta Maestría tiene como orientaciones iniciales aquellas que derivan de las áreas de especialización actuales de Ingeniería Nuclear e Ingeniería Mecánica; en temas tales como: “Desarrollo de microesferas radiactivas vítreas para aplicaciones de terapia radiante interna selectiva a tumores malignos”, “Desarrollo de análisis y evaluación de experimentos neutrónicos en el RA6”, “Desarrollo de generadores eléctricos con imanes permanentes de última generación”, entre muchos otros.

La Maestría en Ingeniería del Instituto Balseiro resulta un medio de educación personalizada que complementa la formación de grado en carreras de ingeniería o afines y permite encarar la resolución de problemas reales del medio productivo.

Inscripción*: Cerrada.

*Para la Orientación Telecomunicaciones, se mantiene abierta hasta el 18 de mayo de 2014.

Resultados evaluación: 15 de abril de 2014

Comienzo de actividades: 2 de junio de 2014

Para más información: http://www2.ib.edu.ar/~maing/  o Mariana Galván Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., +54-2944-44-5296. Oficina de Maestrías, Instituto Balseiro, Av. E. Bustillo 9500, 8400 S. C. de Bariloche, Río Negro, Argentina.