Contactos      Bustillo km 9,5  Bariloche, RN, Argentina, R8402AGP

Efemérides agosto 2022

En este articulo publicamos las piezas sobre efemérides que compartimos desde el Área de Comunicación Institucional y Prensa del IB durante el mes de julio de 2022 en diversas redes sociales.

Placa efeméride 16 de agosto aniversario UNCUYO

Mensaje por el 16 de agosto;

#Efemérides 16 de agosto

En este día tan especial, saludamos a la Universidad Nacional de Cuyo con motivo de su aniversario N°83.

¡Felicidades @UNCUYO!

Placa inicio de clases Balseiro

Mensaje por el 1 de agosto:

El 1 de agosto es un día muy especial para el Instituto Balseiro y su comunidad.

¡Hoy conmemoramos el aniversario nro. 67 del inicio de clases de nuestra institución!

Además, hoy abrimos nuestras puertas a una nueva camada de ingresantes que comienzan a cursar sus respectivas carreras en nuestro campus, en el Centro Atómico Bariloche. ¡Les deseamos mucho éxito en este nuevo comienzo!

Compartimos una hermosa foto tomada durante este invierno, a modo de homenaje a la vida en el Balseiro.

Crédito foto: Gentileza Patricia Mateos.

@cnea_arg @uncuyo

#InstitutoBalseiro #Bariloche #Efemérides #Cumpleaños #Aniversario #LaVidaEnElBalseiro #EstudiarEnElBalseiro