Información sobre BECAS de 2018: ingresar a este link.

El Instituto Balseiro dispone de un cupo limitado de becas de la Comisión Nacional de Energía Atómica para la Carrera de Maestría en Ciencias Físicas. Estas pueden ser totales (para cubrir gastos de alojamiento, comida, matrícula y gastos menores) o parciales (matrícula), y se otorgan principalmente en julio a estudiantes cuyas solicitudes de ingreso han sido aprobadas y que inician la carrera en el semestre de agosto - diciembre.

Existen además otros organismos nacionales e internacionales que otorgan becas para estudiantes de Maestría como el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) la Agencia Nacional de Ciencia y Tecnología (ANPCyT), Programas BID, Programa PRA (OEA- Ministerio de Relaciones Exteriores argentino MRE). También se puede consultar en Universia Argentina.

Las becas OEA para el período 2012-2013 están anunciadas aquí, y deben ser tramitadas por cada interesado. Puesto que el período de la beca no coincide con el cronograma de la Maestría, agradeceremos a los posibles candidatos (no argentinos) a que se comuniquen con el Comité Académico para evaluar la situación.