Efemérides septiembre 2022

En este articulo publicamos las piezas sobre efemérides que compartimos desde el Área de Comunicación Institucional y Prensa del IB durante el mes de septiembre de 2022 en diversas redes sociales.

Placa efeméride 28 09 alternativa 2

Mensaje por el 28 de septiembre:

#Efemérides 28 de septiembre

En el #DíaInternacionalDeLaCulturaCientífica, el Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO) renueva su compromiso con el hacer científico en Argentina y con la formación de profesionales en física e ingeniería.

A través de las actividades de nuestra Secretaría de Extensión y Cultura Científica (SEyCC-IB), continuamos nuestro camino alentando la democratización de la ciencia en diálogo con la sociedad.

Crédito foto: Gentileza

@cnea_arg @uncuyo @ib.culturacyt

#CulturaCientífica #Ciencia #InstitutoBalseiro #Bariloche

Placa efeméride 21 09

Mensaje por el 21 de septiembre:

#Efemérides 21 de septiembre

Desde el Instituto Balseiro les deseamos un feliz #DíaDeLosyLasEstudiantes a todas aquellas personas que integran nuestra comunidad estudiantil, y que día a día se forman para ser los y las profesionales en física e ingeniería del futuro.

¡Y feliz #DíaDeLaPrimavera para todos/as!

Crédito fotos: @joacofabiani / @adoconst / @sebasig / @martinmw_13

Placa efeméride 17 09 IB

Mensaje por el 17 de septiembre:

#Efemérides 17 de septiembre

¡Feliz #DíaDelProfesoryLaProfesora! En especial, a quienes se encargan de formar e inspirar, con pasión y dedicación, a los futuros profesionales en física e ingeniería de nuestro país.

Crédito fotos: Humberto Romano / Archivo Prensa IB

Placa efeméride 16 09 UNCUYO

Mensaje por el 16 de septiembre:

#Efemérides 16 de septiembre

Compartimos una placa y un mensaje de la UNCUYO:

A 46 años de aquella noche, que no se pierda la memoria y que nunca más arruinen los sueños de nuestra juventud.

Placa efeméride 11 09 UNCUYO

Mensaje por el 11 de septiembre:

#efemérides 11 de septiembre.

¡Feliz día de los maestros y las maestras!

Compartimos una placa y un mensaje de la UNCUYO:

Saludamos a los maestros y maestras que todos los días motivan desde las aulas para construir un futuro mejor.

cc/ @CNEA_Arg @UNCUYO

Placa efeméride INVAP

Mensaje por el 1 de septiembre;

¡Feliz cumpleaños,@invapargentina!

Desde el Instituto Balseiro, saludamos a todo el gran equipo de INVAP en su 46º aniversario.

#bariloche #invap