Agenda 2019 de Muestra CAB IB

Desde 2006, y en forma ininterrumpida hasta 2014, se realizó anualmente La Muestra CAB IB. Se centra en experimentos, muestras interactivas y charlas, para todo el público y en particular para estudiantes desde 5º grado de primaria en adelante. Las actividades son presentadas por investigadores, técnicos, docentes y alumnos del CAB, del Instituto Balseiro y de otras dependencias de CNEA, acompañados por profesionales invitados de otras instituciones.

En la actualidad se continúa realizando en un formato de unos 4 stands de experimentos, en el marco de diversos eventos en distintas localidades del país.

45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 27 al 30 de abril en Zona Explora

Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnologías

Los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en Tecnópolis (CABA)