Premio CAB-IB para la Próxima Generación de Investigadores

El Premio CAB-IB para la Próxima Generación de Investigadores se entrega en el marco de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología –nivel medio- y está dirigido a proyectos destacados en su calidad de elección de tema, procedimiento de investigación y análisis de resultados en las áreas de Ingeniería y Tecnología o Física.

Los ganadores reciben un diploma de reconocimiento a la vocación científica y tecnológica, que se entrega durante la Feria, y la invitación a visitar al año siguiente el CAB y el IB, con gastos de transporte y hospedaje cubiertos para una semana. De este modo, los estudiantes y docentes distinguidos tienen la posibilidad de interactuar con investigadores y alumnos del IB, conocer las instalaciones y las líneas de investigación vinculadas con el interés de los ganadores y sus trabajos. También se entregan menciones que consisten en un diploma.

Los proyectos premiados son elegidos por profesionales del CAB-IB con experiencia en evaluación en Ferias de Ciencias.