JORNADA DEBATE Y PREMIACIÓN IB50K PARA TODO EL PÚBLICO

El Instituto Balseiro invita a la comunidad a la jornada abierta Claves para la generación de empresas de base tecnológica en la Argentina y a la posterior entrega de premios del concurso de planes negocios de base tecnológica IB50K. Los cinco proyectos finalistas abarcan temas tan variados como semáforos innovadores, dispositivos para optimizar trasplantes de médula ósea, equipos para estudios de sangre desarrollados con micro y nanotecnología, software para asistir al diseño de piezas complejas, hasta una red móvil de abastecimiento para pymes. El premio consistirá en USD 30.000 para el primer lugar, USD 15.000 para el segundo y USD 5000 para el tercero.

Respecto de la jornada abierta, será planteada como un ámbito de debate de los que participarán los panelistas y el público presente. El primer disertante será Luis Blando, presidente  de Intel Software de Argentina, que abordará el tema Experiencia en innovación de productos en Intel Argentina; luego Israel Mahler, de la Universidad Nacional de Quilmes, presentará su charla Hacia una Nueva Generación de Emprendedores; a continuación Hernán Kazah , CFO de Mercado Libre, expondrá  la  Historia de Mercado Libre y por último, Alejandro Bottan, Presidente y Ejecutivo Regional de General Electric, disertará sobre la Creación de Empresas de Base Tecnológica.
La cita es el próximo viernes 26, con entrada libre y gratuita, en el Salón de Actos del Centro Atómico Bariloche en Av. E. Bustillo 9,500. Jornada Abierta Claves para la generación de empresas de base tecnológica en la Argentina: 17:00hs. Ceremonia de Premiación: 19:00hs.

Más información (finalistas, jurado, auspicios) www.ib.edu.ar/ib50k