Escuela JAB 2020: resultados

Resultados convocatoria
Escuela José Antonio Balseiro 2020
"Magnetismo y Materiales Magnéticos"
Instituto Balseiro

Hemos concluido con la selección de estudiantes para la EJAB 2020.

El comité de evaluación realizó la selección de los 25 postulantes cuya formación y antecedentes nos parecieron más acordes con la temática de la escuela.

Se tuvo en cuenta el grado de avance y las calificaciones obtenidas durante la carrera de grado, las publicaciones y participaciones en conferencias, las becas y premios obtenidos, las actividades docentes, de extensión y de divulgación, la relevancia del tema de trabajo actual, y las cartas de motivación y de referencia.

En base a estos antecedentes, fueron seleccionados los siguientes postulantes (en orden alfabético):

- Acevedo, Santiago Daniel
- Teruel Enrico, Lara Luana
- Tovar, Gabriel
- Vergara, Nicolás

Como ya hemos comunicado, la escuela fue postergada para el mes de abril o mayo de 2021. La realización dependerá de la mejora en las condiciones sanitarias y que se permita el traslado de personas sin las restricciones de la cuarentena obligatoria.

Agradecemos a todos aquellos que se interesaron en la EJAB 2020 “Magnetismo y Materiales Magnéticos” y esperamos que pueda realizarse el año próximo en la fecha pautada.

Comité Organizador
EJAB 2020