En julio publicamos piezas por distintas efemérides en las cuentas del Instituto Balseiro en diversas redes sociales, y las agrupaciones en esta página. Los temas: ingeniería en telecomunicaciones, día de la independencia de la República Argentina y día del Amigo.

Fecha de publicación: 20/07/2021

 

Mensaje por el Día del Amigo en Argentina (20 de julio):

“# efemérides 20 de julio: Día del Amigo en Argentina

Un buen día, el 20 de julio de 1969, el ser humano caminó en la Luna. Y un odontólogo argentino, Enrique Ernesto Febbraro, al observar cómo la humanidad se había unido en admiración y alegría, propuso que cada 20 de julio celebremos el “Día del amigo”, algo que festejamos cada año en Argentina. Desde el Instituto Balseiro, les deseamos un muy feliz día.Un buen día, el 20 de julio de 1969, el ser humano caminó en la Luna. Y un odontólogo argentino, Enrique Ernesto Febbraro, al observar cómo la humanidad se había unido en admiración y alegría, propuso que cada 20 de julio celebremos el “Día del amigo”, algo que festejamos cada año en Argentina. Desde el Instituto Balseiro, les deseamos un muy feliz día.

Y no olvidemos que hay que respetar el protocolo (distancia y barbijo, ventilación cruzada) para frenar los contagios en esta pandemia de COVID-19. “

 

Mensaje por el Día Nacional de las Telecomunicaciones (13 de julio)

# efemérides 13 de julio: Día nacional de las telecomunicaciones

A casi un año y medio de declaración de la pandemia, que nos impuso condiciones tan particulares para nuestras vidas, en el Día Nacional de las Telecomunicaciones, desde el Instituto Balseiro deseamos enviarles un afectuoso saludo a todas aquellas personas que se desempeñan en el área. Con su contribución han hecho que nos sintamos un poco más cerca de nuestros afectos, seguir estudiando o facilitando nuestro nuevo escenario de trabajo. ¡Feliz día!

#Telecomunicaciones #InstitutoBalseiro #Bariloche

cc / CNEA Argentina Universidad Nacional de Cuyo

 

 

Mensaje por el Día de la Independencia (9 de julio

“Compartimos una placa y un mensaje de la Universidad Nacional de Cuyo:

¡Libres e independientes!  Conmemoramos un nuevo aniversario de nuestra independencia que tras un largo proceso y la valentía de hombres y mujeres rompió con las cadenas.

cc/ @cnea @uncuyo”

Área de Comunicación Institucional del

Instituto Balseiro.

San Carlos de Bariloche, del 09/07/21 al 20/07/2021

Facebook.com/InstitutoBalseiroTwitter.com/IBalseiro

Instagram.com/institutobalseiro / YouTube +Instituto Balseiro

Contacto: prensa@ib.edu.ar

Más noticias: https://www.ib.edu.ar/noticias_v2/