En este artículo publicamos las piezas sobre efemérides que compartimos desde el Área de Comunicación Institucional y Prensa del IB durante el mes de septiembre en diversas redes sociales.

Fecha de publicación: 17/09/2021

Mensaje por el día del estudiante (21 de septiembre):

#efemérides 21 de septiembre #primavera ¡Feliz día, estudiantes! . . . Agradecimiento: A los y las estudiantes que nos recibieron en el Laboratorio de Física Experimental del Instituto Balseiro el pasado viernes 10/9, para una sesión de fotos por el Área de Comunicación y Prensa. ¡Muchas gracias! ¿Querés saber más sobre el Instituto Balseiro? www.ib.edu.ar (ver link a nuestras noticias, en la Bio) cc/ @cnea_arg @uncuyo #díadelestudiante #díadelaprimavera #felizprimavera

 

Mensaje por el día de la Profesora y del Profesor (17 de septiembre):

#efemérides 17 de septiembre

Una mirada, una frase, un pizarrón, un experimento… Recuerdos que se suman, sonrisas y. también, el esfuerzo constante por explicar y aprender siempre algo nuevo.

Desde el Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO) les deseamos:

¡Feliz día, profes!

Un especial saludo a quienes dan clases con pasión y paciencia a la vez, en el Balseiro o en cualquier ciudad de Argentina y del mundo.

//

Agradecimiento: Al Profe Alejandro Butera (a la izq. en la foto), anfitrión en el Laboratorio de Física Experimental durante una sesión de fotos realizada por el Área de Com. y Prensa del IB.

 

Mensaje por el aniversario de INVAP (1 de septiembre):

En su 45º aniversario, saludamos a la empresa INVAP, cuna de grandes proyectos tecnológicos pasados, presentes y futuros. ¡Feliz cumpleaños, @invapargentina ! @cnea_arg @uncuyo #bariloche #tecnología #ingeniería #argentina Crédito foto: Gentileza INVAP.

 

Área de Comunicación Institucional del

Instituto Balseiro.

San Carlos de Bariloche, septiembre de 2021

Facebook.com/InstitutoBalseiroTwitter.com/IBalseiro

Instagram.com/institutobalseiro / YouTube +Instituto Balseiro

Contacto: prensa@ib.edu.ar

Más noticias: https://www.ib.edu.ar/noticias_v2/