Diferencia entre revisiones de «EXPERIM2-Informes de años anteriores»
(→Informes de años anteriores) |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
= Informes de años anteriores = | = Informes de años anteriores = | ||
− | * [[Media:Adsorcion.pdf|''Estudio de la adsorción de argón en zeolita a bajas temperaturas'']], N. Romero y S. Moguilner, 2011. | + | * [[Media:Adsorcion-Romero-Moguilner-2011.pdf|''Estudio de la adsorción de argón en zeolita a bajas temperaturas'']], N. Romero y S. Moguilner, 2011. |
* [[Media:Busch-Gigena-Gonzalez-2010.pdf|''Determinación de la relación e/m del electrón por el método de Busch'']], N. Gigena y M. González, 2010. | * [[Media:Busch-Gigena-Gonzalez-2010.pdf|''Determinación de la relación e/m del electrón por el método de Busch'']], N. Gigena y M. González, 2010. | ||
* [[Media:Fotoelectrico-Romero-Villafane-2011.pdf|''Determinación de la Constante de Plank mediante efecto fotoeléctrico'']], V. Villafañe y N. Romero,2011. | * [[Media:Fotoelectrico-Romero-Villafane-2011.pdf|''Determinación de la Constante de Plank mediante efecto fotoeléctrico'']], V. Villafañe y N. Romero,2011. |
Revisión del 14:16 30 ene 2012
Informes de años anteriores
- Estudio de la adsorción de argón en zeolita a bajas temperaturas, N. Romero y S. Moguilner, 2011.
- Determinación de la relación e/m del electrón por el método de Busch, N. Gigena y M. González, 2010.
- Determinación de la Constante de Plank mediante efecto fotoeléctrico, V. Villafañe y N. Romero,2011.
- Estudio y determinación de la cuantización de la carga mediante el método de la gota de Millikan, R. Cárdenas Szigety y P. Casali, 2011.
- Mecanismos de transferencia de calor de un filamento de Platino (Pirani), P. Casali y A. Chacoma, 2011.
- Determinación de la constante de Planck por radiación de cuerpo negro, A. Abate y V. Cardoso, 2011.
- Estudio de la interacción de la luz con el ultrasonido, a través del fenómeno de difracción descrito por el modelo de Raman y Nath, L.E. Aragón y I.A. Davidovich, 2009.
- Velocidad de la luz
- Apantallamiento magético: estudio de la respuesta del skin depth en frecuencia para el cobre, M. Baldiviezo y E. Benatti, 2010.