Contactos      Bustillo km 9,5  Bariloche, RN, Argentina, R8402AGP

Inscripción cursos Instituto Balseiro - Febrero/Junio 2024 -

INSCRIPCIÓN A CURSOS: EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES REGULARES DE POSGRADO DEL INSTITUTO BALSEIRO - PERIODO FEBRERO-JUNIO 2024.

 A partir del 23 de enero de 2024 estará disponible el formulario de inscripción. Los cursos comienzan a partir de la primera semana de febrero.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/XEdQZzwMcbkNeTh67

La oferta se irá deshabilitando progresivamente una vez que hayan pasado 2 semanas del inicio del curso (ejemplo: si comienza el 1ro de febrero, estará disponible para inscribirse hasta el 15 de febrero). 

La inscripción a los cursos es obligatoria.

ACLARACIÓN: Aquel estudiante que luego de inscribirse a una materia decida no cursar, tendrá que informar la baja a las oficinas administrativas correspondientes (maestrias@ib.edu.ar, doctorados@ib.edu.ar) mediante correo electrónico.

Estudiantes de maestrías y doctorados en Ingeniería Nuclear y Ciencias de la Ingeniería: recordamos, que si el curso a tomar no está en su plan de formación y quiere incluirlo, deberá solicitarlo mediante una nota con aval del director de tesis, para la aprobación del Comité Académico de la carrera.

Materias optativas y cursos de posgrado – febrero-junio 2024 (PDF)


PREINSCRIPCIÓN A CURSOS IB PARA ESTUDIANTES VOCACIONALES 

Período de preinscripción: hasta 31/07

Ya se encuentran abiertas las pre-inscripciones a los cursos de idiomas, grado y posgrado para estudiantes vocacionales:

https://forms.gle/H3PJNDKW2vrr9u2T8

Adicionalmente a la elección de cursos deberán cumplir con la entrega de documentación, que será evaluada en detalle y posteriormente sujeta a aprobación por Consejo Académico (CA). 

Una vez cerrado el formulario, se enviará el listado al responsable de cátedra con los alumnos pre inscriptos. El docente establecerá la comunicación con los interesados para coordinar reuniones informativas o fechas y horarios de comienzo de clases.

 

IMPORTANTE - INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES VOCACIONALES EXTERNOS AL CAB/IB: 

Aquellas personas que no tengan vinculación institucional con el CAB/IB deberán gestionar en la guardia de ingreso y hasta tanto el C.A apruebe las inscripciones, un pase de visita para ingresar al predio del Centro Atómico.
La autorización correspondiente se podrá solicitar a los siguientes internos:
Vicedirección: 5163
Vicedirectores:
Área Ingeniería - Graciela Bertolino: 5321
Área Ciencias - Marcelo Kuperman: 5387
Oficina de Estudiantes: 5162