ÁREA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y PRENSA

El Área de Comunicación Institucional y Prensa del Instituto Balseiro fue creada en septiembre de 2013, con énfasis en mejorar la comunicación externa de la institución.

Algunas de las líneas de trabajo prioritarias son:

• la producción y la coordinación/edición de noticias y notas periodísticas para el sitio web del Instituto Balseiro.
  • la coordinación y desarrollo de piezas de campañas de prensa y del envío de gacetillas, noticias y notas de prensa a los medios de comunicación.
  • la producción de fotos para ilustrar los artículos y de videos específicos.
  • la atención de consultas realizadas por periodistas de medios de comunicación y otras instituciones.
  • la coordinación de la producción de piezas de comunicación institucional como folletos, banners y piezas digitales.
  • la administración de las cuentas oficiales de redes sociales del Instituto, incluyendo la producción de contenidos, y la coordinación de campañas de marketing digital.
  • la coordinación de la producción los contenidos del sitio web institucional bajo demanda y mediante proyectos específicos.

Compartimos aquí algunos links para acceder a contenidos de comunicación institucional y prensa del IB:

NOTICIAS ENTREVISTAS
EL IB EN LOS MEDIOS EVENTOS Y CONVOCATORIAS
MATERIAL DE PRENSA VIDEOS
MATERIAL DE DIFUSIÓN NEWSLETTERS

Contacto:

Mgter. Laura García
Responsable del Área de Comunicación Institucional y Prensa

Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO)
San Carlos de Bariloche- RN- Argentina

Facebook.com/InstitutoBalseiro - Twitter.com/IBalseiro
Instagram.com/institutobalseiro / YouTube +Instituto Balseiro

Escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.