Novedades 2021

3 diciembre 2021

Finalizada la etapa de evaluación de las monografías, hemos realizado la selección de los dos docentes que recibirán un premio por haber supervisado el trabajo de los alumnos premiados.

Los elegidos han sido:

Gualtieri, Isabel María.Instituto San Francisco De Asís, Río Cuarto, Córdoba
Zelioli, Gustavo Alberto. Colegio La Merced, Río Cuarto, Córdoba

La elección la hemos realizado teniendo en cuenta tanto los antecedentes curriculares como el fomento de actividades de extensión en el alumnado.

19 noviembre 2021

¡Ya están los resultados de la edición 2021 del concurso! En el link resultados podrás encontrar el listado de los alumnos premiados, de los finalistas y de aquellos que superaron la primera fase de la evaluación. Pronto comenzaremos a subir los textos de los trabajos finalistas.

Junio 2021 Se lanza la convocatoria de la Beca Instituto Balseiro 2021 para alumnos de escuelas de enseñanza secundaria.

Modificado por última vez el Lunes, 02 Mayo 2022 13:48