Contactos      Bustillo km 9,5  Bariloche, RN, Argentina, R8402AGP

Noticia Legal

El Instituto Balseiro (IB) ha creado y mantiene este sitio web con el objeto de facilitar el acceso y el derecho a la información generada y recolectada por esta Institución y toda aquella que pueda ser considerada de interés sobre la actividad académica y de extensión realizadas por el IB.

El IB publica y difunde la información contenida en esta página a fin de que los usuarios puedan consultar, reproducir o utilizar los datos a los cuales tienen acceso.

El usuario puede visualizar en pantalla, copiar o imprimir, total o parcialmente, la información contenida en el sitio, siempre que dicha información sea utilizada sin fines de lucro para uso personal, académico, científico, investigación, desarrollo o laboral y que se cite la fuente de la cual procede la misma.

El material contenido en este sitio se ofrece con fines informativos, no pudiendo aseverarse la exactitud y veracidad de los mismos, ello por cuanto si bien el IB ha tratado y elaborado los datos con máxima eficiencia, no se hace responsable por posibles deficiencias o inexactitudes que resulten ajenas a su intervención, habida cuenta la diversidad de fuentes o enlaces de las cuales provienen. Por otra parte, la información puede resultar alterada, a pesar de su confiabilidad en orden al tratamiento interno en esta institución, por razones no imputables a la voluntad de este Organismo. Por la razón expuesta, antes de utilizar la información pertinente se recomienda al usuario consultar sobre la misma en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Queda estrictamente prohibida la redistribución, circulación, retransmisión o comercialización bajo cualquier modalidad y título del material contenido en este sitio sin previa autorización expresa de El IB.

El IB se reserva el derecho a denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que violen estas disposiciones.

El IB se reserva el derecho de rediseñar, modificar, limitar o discontinuar la estructura, presentación o contenido del sitio, y de suspender su difusión, total o parcialmente, sin aviso previo.

El IB no se responsabiliza por el contenido de los sitios vinculados a su página. Los vínculos contenidos en el sitio de esta Institución se incluyen en el mismo a los fines de facilitar el estudio e investigación de los temas pertinentes pero en ninguna caso el IB responderá por el riesgo al que se exponga el usuario. Los usuarios que visiten los sitios vinculados a la página de El IB lo harán bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

Las traducciones incluidas en este sitio tienen únicamente fines de orientación en información. A efectos legales sólo resultan válidos los textos notificados o publicados en el boletín oficial en idioma castellano.