Contactos      Bustillo km 9,5  Bariloche, RN, Argentina, R8402AGP

Área de Salud, Recreación y Vivienda

Área de salud, recreación y vivienda

Las personas que estudian en el Instituto Balseiro cuentan con diversos servicios: comedor, actividades deportivas, diversas actividades recreativas, descuentos para seguro médico en el caso de no contar con uno, consultas online con profesionales de salud estudiantil de la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Cuyo.

Comedor

El Centro Atómico Bariloche cuenta con un comedor y un buffet de comidas rápidas.  El horario del comedor es de 12 a 15 hs. para almorzar, lxs estudiantes tienen horario para el almuerzo entre 12:30 y 14:30 hs., antes de reiniciar su cursado. La UNCuyo subsidia un porcentaje del costo del menú de almuerzos, cenas o viandas de lxs estudiantes. (fotos)

Actividades Recreativas

Hay cuatro salidas anuales con actividades culturales, deportivas y al aire libre. (fotos)

Turismo Villa La Angostura (fotos)

La UNUYO cuenta con un complejo turístico en Villa La Angostura, que puede ser utilizado por estudiantes y personal del Instituto.

Cabañas: totalmente equipadas, vista al Lago, capacidad para 6 personas

Albergue: capacidad para 56 personas, habitaciones para compartir, baños

y calefacción central

Camping: parcelas equipadas con fogón, churrasquera, mesas y sillas,

iluminación y baños

Comedor: espacio cerrado con mesas y sillas, capacidad para 70 personas

Tarifas especiales para estudiantes, docentes y no docentes del IB.

Consultas: (0261) 4135355 / (0261) 4135000 Int. 3067, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actividad Física (fotos)

El Centro de Estudiantes del Instituto Balseiro cuenta con un gimnasio de pesas, equipamiento de montaña y para actividades lacustres. Además hay un docente de educación física y canchas para practicar diversas actividades.

Horario de actividad física orientada: lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:30 hs.

Actividades: sala de musculación y funcional.