Charla del IB50K - 23 de junio

Los interesados en conocer de qué se trata el concurso IB50K y los detalles para participar están invitados a participar en una charla que se realizaránde modo virtual el martes 23 de junio a las 18 hs. Participarán integrantes de su comisión organizadora, quienes brindarán los principales detalles del certamen planes de negocio de base tecnológica. También habrá expositores invitados y se brindará un espacio de intercambio para preguntas de los asistentes.

Las jornadas son abiertas y gratuitas para todo el público interesado. El concurso IB50K es organizado desde la Secretaría de Vinculación e Innovación por el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

La charla del martes 23 de junio, que será el cuarto evento de la gira virtual que está realizando el concurso IB50K desde principios de mayo, fue organizada en colaboración con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe. La titular de esa Secretaría, Marina Baima, presentará durante el encuentro el premio especial en “Tecnologías de alto impacto en la cadena agroalimentaria y agroindustrial”. Este premio está destinado a proyectos de equipos conformados en su mayoría por santafesinos. El mismo consiste en un aporte de 165 mil pesos y en la colaboración en los hitos técnicos fundamentales para pasar un mínimo producto viable.

Asimismo, en el encuentro participará Marcos Mammarella, integrante del proyecto “Deep Agro”, ganador de la edición 2019. Mammarella contará lo que significa formar parte de la experiencia IB50K. Este grupo emprendedor de Rosario desarrolló un software de reconocimiento de malezas que permite reducir la utilización de herbicidas en hasta un 70%. Los interesados para participar en esta charla pueden inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/iVGEEASDgZqJgDcC9. Los participantes recibirán una confirmación con un link de acceso a una sala virtual.

Más información: https://www.ib.edu.ar/comunicacion-y-prensa/noticias/item/1696-el-concurso-ib50k-invita-a-participar-en-dos-nuevas-charlas-online.html

• Fecha: Lunes, 22 Junio 2020
  • Hora: 18 hs