Convocatoria a Concurso Docente - Área Ingeniería

Convocatoria a Concurso de CARGOS EFECTIVOS DE PROFESOR TITULAR Y ASOCIADO
Instituto Balseiro – ÁREA INGENIERIA

El Instituto Balseiro, por Resoluciones C.A./I.B. No 6, 7 y 8/21 convoca a Concursos reglamentados por Ordenanza No 11/02 –C.S., para la provisión con carácter EFECTIVO de TRES (3) cargos de Profesor TITULAR y DOS (2) cargos de Profesor ASOCIADO, todos ellos con Dedicación SIMPLE, para el dictado de asignaturas pertenecientes a los  Planes de Estudios de las Carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Nuclear.

COMISIÓN ASESORA

Los antecedentes académicos de los siguientes miembros Titulares y Suplentes de la Comisión Asesora podrán ser consultados en:

Miembros Titulares

1. Dr. Armando Fernández Guillermet
  2. Dr. Francisco Carlos Lovey
  3. Dr. Axel Eduardo Larreteguy
  4. Dra. Cecilia Inés Smoglie
  5. Dr. Eduardo Aníbal Villarino

Miembros Suplentes

1. Dr. Darío Fabian Delmastro
  2. Dr. Carlos José Gho
  3. Dr. Alejandro Clause
  4. Dr. Sergio José Junco
  5. Dr. Jorge Alberto Malarría

INFORMES Y REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Informes:

En la Oficina de Docentes del Instituto Balseiro, Avda. Ezequiel Bustillo 9500 (R8402AGP), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Dirigirse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción:

Los requisitos para la inscripción y los Planes de Estudios de las Carreras  de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Nuclear podrán ser consultados por internet en https://drive.google.com/drive/folders/1nGMDgzbdBqpolo9CTr6_N0njAQj4USUm?usp=sharing Los aspirantes deberán inscribirse enviando solicitud de inscripción en formato pdf con firma digital o escaneada y toda la documentación requerida en igual formato por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Período de inscripción: del  11 de febrero al 02 de marzo de 2021.

• Fecha: Miércoles, 03 Febrero 2021
  • Lugar: ...