Convocatoria a concurso docente del Área Telecomunicaciones del IB

CONVOCATORIA A CONCURSO DE CARGOS INTERINOS DE PROFESOR ADJUNTO

ÁREA TELECOMUNICACIONES - INSTITUTO BALSEIRO

El Instituto Balseiro llama a concurso de trámite abreviado mediante Resolución C.A/IB Nº 90/22 y reglamentado por la Ordenanza C.A/IB Nº 01/2008, para la provisión de hasta DOS (2) cargos de Profesor Adjunto, dedicación SIMPLE y carácter Interino para el dictado de las asignaturas Electromagnetismo y Laboratorio II del área temática Ciencias Básicas y Teoría de Circuitos e Introducción a la Electrónica del área Dispositivos Fotónicos y Electrónicos, todas ellas correspondientes a la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.

Asimismo, convoca a concurso mediante Resolución C.A/IB Nº 91/22 y reglamentado por la Ordenanza C.A/IB Nº 01/2008, para la provisión de hasta UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación EXCLUSIVA y carácter Interino para el dictado de la asignatura Antenas y Propagación del área Sistemas de Comunicaciones, también correspondiente a la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones del IB.

El período de inscripciones es del 16 al 20 de mayo de 2022.

Se adjuntan ambas convocatorias con mayor información.

Informes: por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria Resol. 90_22 CA_IB.pdf (469,1 KB)
Convocatoria Resol. 91_22 CA_IB.pdf (467,1 KB)

• Fecha: Martes, 17 Mayo 2022
  • Hora: Del 16 de mayo hasta el 20 de mayo de 2022 inclusive.
  • Lugar: Instituto Balseiro
  • Entrada: Convocatoria de concurso docente