BECA DE CNEA PARA ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CC

Está abierta una convocatoria de beca de la CNEA para trabajar en la Secretaría de Extensión y Cultura Científica del Instituto Balseiro, en actividades de comunicación pública de la ciencia y la tecnología.

El llamado está dirigido a: estudiantes avanzados/as o graduados/as de carreras de comunicación (preferentemente con especialización en comunicación pública de ciencia y tecnología), ciencias de la educación, enseñanza de las ciencias, profesorados (tecnología, física, química o matemática), carreras de ciencias naturales.

Más información: https://www.cnea.gob.ar/becas/

Para encontrar la beca, buscar: Centro Atómico Bariloche, Tipo de Beca: A2/A1P/ Aprendizaje para la producción de piezas de divulgación de ciencia y tecnología / Ver detalles de la beca.

Fecha límite de inscripción: 15 de agosto

Lugar de trabajo: Centro Atómico Bariloche (Provincia de Río Negro)

• Fecha: Lunes, 01 Agosto 2022
  • Hora: Convocatoria abierta hasta el 15/8/22
  • Lugar: CAB
  • Entrada: Ver detalles de la convocatoria.