Vuelve el ciclo de Picaditos Corales

A partir de este mes de agosto, vuelve el ciclo de Picaditos Corales en el Instituto Balseiro. Las presentaciones se llevarán a cabo durante el segundo viernes de cada mes.

Este proyecto, organizado por el Coro Cantatómico y la Secretaría de Extensión del IB, vuelve a tener vigencia casi tres años después de su primera edición. "Volvemos a impulsar la actividad coral en la ciudad y abrimos las puertas de nuestro salón de actos con eventos artísticos para toda la comunidad", dijo Valeria Giraudo, directora del Coro Cantatómico.

El ciclo se reanudará el viernes 12 de agosto, a las 20 hs, con la actuación del Coro Cantatómico del Instituto Balseiro y la participación de las siguientes agrupaciones corales invitadas: Coro Empinar (dir: Joel Ini) y Cantoras de Bariloche (dir: Marisa Grispo). El evento se realizará en el Salón de Actos del CAB-IB, y la entrada será libre y gratuita (se requiere DNI).

• Fecha: Viernes, 12 Agosto 2022
  • Hora: 20 hs
  • Lugar: Salón de Actos CAB-IB
  • Entrada: Libre y gratuita (con DNI)